Por Yusseff Díaz
HIALEAH,FLA– Rangel Ravelo conectó dos hits en tres turnos al bate mientras también impulso una carrera, pero sus mejores esfuerzos no pudieron rescatar las Águilas Cibañeas de una derrota.
La escuderia cibañea cayó ante los Leonés del Escogido 4-3 en el único encuentro de la jornada de ayer. Por su parte el toletero cubano ahora batea .302 en la campaña. Con esa derrota las cuyayas ahora tienen una marca de 3-4 dejándolas quinto en el circuito quisqueyano. En sus dos temporadas en Santiago el habanero batea .264 con dos cuadrangulares y nueve impulsadas.
El juego de las Águilas mañana ante su eterno rival los Tigres del Licey esta cancelado debido a varios jugadores dando positivo por el COVID-19. El juego estaba supuesto ser una batalla entre dos pinareños. Yunesky Maya y Vladimir Gutierrez estaban supuesto tomar el montículo por ambos equipos.
Rangel Ravelo conectó dos hits en tres turnos al bate mientras también impulso una carrera, pero sus mejores esfuerzos no pudieron rescatar las Águilas de una derrota. La escuderia cibañea cayó ante el Escogido 4-3. Por su parte el toletero cubano ahora batea .302 en la campaña. pic.twitter.com/9bok4y2Ti8
— Pelota Cubana (@pelotacubanausa) November 23, 2020