Los cubanos Randy Arozarena y Yandy Díaz volvieron a ser piezas claves en una victoria de los Rays de Tampa Bay (35-39) en la MLB. Esta vez logrando un éxito de visitante en el Target Field cuartel general de los Twins de Minnesota (41-33). El desafío se lo llevó el equipo de los Rays de Tampa Bay con un marcador de 3 carreras por 2, en un emocionante juego que se extendió hasta las 10 entradas.
Destacamos la actuación de los jugadores cubanos Randy Arozarena y Yandy Díaz, quienes lograron juegos multihits en este encuentro. Mostrando un marcado avance en sus resultados en cuanto a rendimiento en este segmento de la temporada.
Serie: Empatada en MN pic.twitter.com/QLhuNhypoF
— Rays de Tampa Bay (@raysbeisbol) June 20, 2024
Randy Arozarena, originario de la provincia de Pinar del Río, jugó como jardinero izquierdo y quinto bate. En el juego conectó dos hits en tres oportunidades, con un doble (su décimo del año), una carrera anotada (que decidió el encuentro en el décimo capítulo), además obtuvo una base por bolas, robó dos bases (llegó a nueve) y fue puesto out en una ocasión por la vía del ponche, dejando su promedio de bateo en .185.
Con sus dos hurtos Arozarena llega a nueve y atesora 10 jonrones en la campaña. Por lo tanto, sigue en pie su búsqueda de la cuarta temporada consecutiva con al menos 20 vuelacercas y 20 estafas en los senderos.
? Back up! pic.twitter.com/1wIOdP5hsP
— Tampa Bay Rays (@RaysBaseball) June 20, 2024
Por su parte, Yandy Díaz, natural de la provincia de Villa Clara, jugó como es habitual de primer bate y defensor de la primera base. En el juego conectó dos sencillos en cinco turnos al bate, con una carrera impulsada que ayudó a empatar el juego en la parte alta del séptimo episodio. Yandy suma ahora 31 carreras impulsadas en la temporada y aumentó su promedio ofensivo hasta los .261.
Con esta victoria del equipo que dirige Kevin Cash la serie entre Minnesota y Tampa Bay pactada a tres juegos está igualada a una victoria ppr bando. Este jueves de disputará el choque decisivo con horabde inicio a la 1:10 pm (horario del Este de Estados Unidos).