Con destacada actuación de los cubanos Randy Arozarena y Yandy Díaz los Rays de Tampa Bay (13-13) vencieron este miércoles a los Tigres de Detroit (14-11). Encuentro que se efectuó en el estadio Tropicana Field de Tampa Bay y acabó con pizarra de siete anotaciones por cinco favorable a los de casa.
Randy Arozarena conectó su tercer jonrón de la temporada en este desafío. Lo pegó en el mismo primer episodio con una potente línea entre los jardines izquierdo y central. El estacazo se lo dió al abridor Jack Flaherty y le llevó la bola a 397 pies con una velocidad de salida de 105.0 millas por hora (MPH) al enganchar una slider a 85.2 MPH.
Un regalo para Randy Land? pic.twitter.com/xoaBI2Way6
— Rays de Tampa Bay (@raysbeisbol) April 24, 2024
Este cuadrangular significó el número 78 para el nacido en la provincia más occidental cubana en su trayecto en las Grandes Ligas. Así como el número 38 que conecta en Tropicana Field, el 17 en el primer episodio y el tercero ante los Tigres de Detroit.
Arozarena abrió el juego como tercer bate y patrullero central y se fue de 4-1 con el citado vuelacercas y tres ponches. Con su bambinazo atesoró también su carrera anotada número 12 del año y su séptima empujada fijando su promedio ofensivo en .158.
Yandy Díaz por su parte, continúa en su dulce momento si de conseguir multihits hablamos. Ya que como primer bate e inicialista ligó dos sencillos en cuatro turnos legales con un remolque, su onceno del año.
Ahora el natural de Sagua La Grande en la central provincia cubana de Villa Clara exhibe promedio de bateo de .236. Mientras que su línea ofensiva se adereza con un .281/.302/583 (OBP/SLG/OPS).
?????? pic.twitter.com/31BRbJIWvn
— Tampa Bay Rays (@RaysBaseball) April 25, 2024
Con este éxito los de Tampa Bay salvaron la honra en una serie que se llevaron los de Detroit dos juegos por uno. Mañana pra los del Sur de la Florida será día de descanso y volverán al ruedo el venidero para visitar el territorio de los Medias Blancas de Chicago.