El cubano Randy Arozarena volvió a ser determinante en el estadio LoanDepot Park en Miami que fue el escenario del emocionante partido de béisbol de la MLB entre los Rays de Tampa Bay (31-31) y los Marlins de Miami (21-41). La serie, conocida como la Serie del Cítrico, culminó con una victoria para el equipo de Tampa Bay con un marcador de cinco carreras por tres (5×3).
En la ofensiva de los Rays se volvió a destacar el jardinero izquierdo cubano, Randy Arozarena, quien bateó un hit en dos oportunidades al bate, con dos bases por bolas y dos carreras anotadas. Arozarena también conectó su octavo doble de la temporada, aumentando su promedio a .169.
https://x.com/raysbeisbol/status/1798534305326703092?t=5eTmZOn2IoykX-cd1YWFtw&s=19
Randy Arozarena fue un verdadero «dolor de cabeza» en el plato durante los dos juegos ya que fue puesto out solo una vez en ambos partidos, demostrando que su ritmo está regresando. Su presencia en el lineup es crucial para el éxito de los Rays y su desempeño en este juego fue una clara indicación de su importancia.
Con esta victoria, los Rays se llevaron la serie por barrida 2-0 y demostraron una vez más su dominio sobre los Marlins. La ofensiva de Tampa Bay estuvo en forma durante toda la serie, anotando un total de 14 carreras en los dos juegos.
Este miércoles se llevaron el crédito mayor el tercero y cuarto maderos del equipo que dirige Kevin Cash, Brandon Lowe e Isaac Paredes. Lowe fue llevado al tener turno en la alineación y respondió connun juego multihits empuñando de 4-2 con dos anotadas y un remolque. Mientras que el mexicano Paredes también se iba de 4-2 con par de biangulares, una anotación y tres carreras impulsadas.
Dobles y más dobles. pic.twitter.com/YvQkEPQ7Uy
— Rays de Tampa Bay (@raysbeisbol) June 5, 2024
El otro cubano del desafío fue el villaclareño Yandy Díaz que jugó como primera base e inicialista. «La Arañita» se fue en blanco en cuatro oportunidades legales con una base por bolas. Actuación que le hizo disminuir su promedio ofensivo a .243.
Los Rays siguen igualados con los Medias Rojas de Boston en el tercer escaño de la División Este de la Liga Americana. Este jueves tienen fecha libre y regresando al ruedo el próximo viernes en una serie de cuatro encuentros contra los Orioles de Baltimore en su feudo del Tropicana Field.