Con el inicio de la nueva temporada de Grandes Ligas, el cubano Randy Arozarena tiene claro su objetivo con los Rays de Tampa Bay: llegar a la Serie Mundial.
Así lo declaró el outfielder a ESPN deportes, donde explicó que está motivado por ser uno de los mejores de la MLB y estar rodeado de latinos con el equipo de Tampa.
Randy se refirió a lo que significa para él colocarse dentro de los primeros 100 mejores de la MLB, principal motivación para cumplir con su objetivo.
“Significa mucho, es todo el sacrificio que he tenido en mi carrera desde un inicio, que los primeros escalones son los que uno recuerda. El equipo se encuentra muy bien, unido. No somos de tantos nombres, pero tenemos para hacer en el juego, que es lo más importante” dijo Arozarena.
Noche de Randyland en Tropicana Field. ?? pic.twitter.com/jS7WNDyY7Y
— MLB Cuba (@mlbcuba) March 29, 2024
El popular beisbolista dijo que además de los récords personales se siente muy motivado al integrar un equipo en el que más del 50 por ciento de los jugadores son latinos, algo que facilita mucho la comunicación de los Rays.
“El equipo se caracteriza por eso, por haber muchos latinos. Muchos países aquí unidos, son muy buenos. Tener mucho latino aquí, a mí se me dificulta en inglés, puedo relacionarme con mis compañeros latinos, eso es bueno. Siempre me apoyan, al igual que yo a ellos, somos un equipo muy unido que eso es lo más importante”.
Randy declaró que está enfocado en clasificar a los playoffs, “me he preparado muy bien para tener una temporada mejor que la anterior, y también ayudar al equipo a llegar a playoffs” agregó.
El también nacionalizado mexicano viene de tener una campaña muy buena con Tampa, en la que conectó 23 jonrones, 19 dobles, 83 carreras impulsadas y 22 bases robadas. siendo esta su tercera campaña consecutiva con al menos 20 cuadrangulares y 20 robos, récord para peloteros cubanos. Además, participó en su primer All Start Game y quedó subcampeón del Home Run Derby.