Varios peloteros cubanos vieron acción en la jornada de martes en el Spring Training de la temporada 2025 de Grandes Ligas. El jardinero de los Marineros de Seattle Randy Arozarena tuvo participación en la victoria de su equipo ante los actuales campeones de la Serie Mundial, los Dodgers de los Ángeles.
En el Camelback Ranch los Marineros de Seattle sometieron a los Dodgers con pizarra de once anotaciones por cinco. Ambos conjuntos disputan la Cactus League con sede en Arizona como parte de los entrenamientos de primavera de la presente pretemporada.
View this post on Instagram
Randy Arozarena conectó un sencillo en victoria de Seattle
Durante el encuentro, el antillano Randy Arozarena ligó de 3-1 con un imparable en su primer turno al cajón de bateo. Randy conectó de rodado hacia el jardín central para agenciarse su único sencillo del encuentro. El pinareño alineó como quinto madero y jardinero izquierdo. Arozarena también se agenció un ponche en el juego durante la quinta entrada, pues fue retirado sin tirarle.
El antillano ha sido uno de los peloteros cubanos con mejor desempeño en las últimas temporadas de MLB. Durante el 2024 participó con los Rays de Tampa en 100 choques. Allí conectó 15 batazos de vuelta completa, 19 dobles y remolcó 37 carreras para la causa de su equipo.
Sin embargo el antillano fue cambiado a los Marineros donde continuó con su desempeño. En poco más de la mitad de los juegos disputados en Tampa, Randy conectó con su actual franquicia cinco jonrones, pegó 14 dobles y empujó 23 carreras para la goma.
El cubano mexicano, acumula seis temporadas en las Grandes Ligas. Con más de 580 imparables, sobrepasando las 300 carreras remolcadas, Randy puede superar la cifra de los 100 cuadrangulares durante esta temporada 2025.