El pinareño Randy Arozarena se prepara de cara a la temporada 2025 y para eso se unió al preparador de bateo Yuniesky Gurriel, según informó hace apenas unos minutos el colega Francys Romero en sus perfiles personales en las redes sociales. Randy busca mejorar su rendimiento ofensivo de 2024 y lograr su quinta campaña consecutiva con +20 jonrones y +20 bases robadas.
«Randy Arozarena y Jeremy Peña también están entrenando con el entrenador de bateo Yunieski Gurriel, hermano mayor de Yuli y Lourdes Jr., en el sur de Florida. A ellos se suman otros Ligamayoristas como Gabriel Moreno, Brayan Rocchio y Bryan Ramos, entre otros», posteó Francys Romero en «X», antiguo Twitter.
Randy Arozarena en el 2024
A pesar de que su desempeño ofensivo en 2024 no fue el mejor, con un promedio de .219, pegó 20 cuadrangulares, se estafó 20 almohadillas y remolcó 60 carreras. Su promedio de bateo fue de .219 por lo que quiere trabajar para elevar estas estadísticas. Randy además del poder ofensivo brinda una gran tranquilidad a la defensa y sobretodo es un líder positivo para el club house.
El jardinero cubano pegaría 22 vuelacercas en la temporada regular y 21 bases robadas en 2025 segun el sitio especializado en estadísticas Fangraphs. Randy llegará a 78 empujadas mientras que su promedio de bateo será de .238 y su porcentaje de embasado llegará a .332. Su WAR seria de 2.3 en los 150 partidos que Fangraphs le proyectan en 2025 al novato del año de la Liga Americana de 2021.
En la actualidad, la Academia de Bateo de Yuniesky Gurriel ha logrado posicionarse en el ámbito de la preparación de jugadores de cara a la MLB. El equipo Piña Power, bajo la dirección del hermano mayor Gurriel, ha conquistado este espacio gracias a su dedicación, arduo trabajo, esfuerzo, compromiso, constancia y perseverancia además de resultados contrastados de sus pupilos en el mejor béisbol del mundo.
Ver esta publicación en Instagram