Luego de una mala salida en calidad de abridor ante los Blue Jays de Toronto, Raisel Iglesias volvió a su rol de relevista y lanzó una entrada de tres ponches ante los Rays de Tampa en un choque que culminó con pizarra de cinco carreras por dos a favor del equipo de la Florida.
El pasado 20 de marzo, el pinero Raisel Iglesias fue el encargado de abrir el juego de los Bravos de Atlanta ante Toronto. Allí el cubano de 34 años fue bateado con relativa facilidad por el conjunto canadiense el cual le fabricó tres carreras limpias en una entradas completa con par de vuelacercas.
Vladimir Guerrero (3)
Spring Training?Opponent: Atlanta Braves
Pitcher: Raisel Iglesias
Date: 3/20/24pic.twitter.com/QwDGuklJdz— TOR Home Runs (@TOR__HR) March 20, 2024
Ayer ante los Tampa Bay, Raisel se repuso en un juego donde fue el encargado de lanzar la quinta entrada, sustituyendo al as de la rotación de los Bravos Spencer Strider. Iglesias utilizó 11 lanzamientos ante la ofensiva rival de los cuales todos fueron strikes. En una completa le conectaron par de indiscutibles, con una limpia y tres chocolates a su favor.
Raisel abrió la entrada con ponche ante Tanner Murray para luego permitir doblete del recién llegado a Tampa Amed Rosario. Con Rosario en la intermedia, Iglesias retiró por la vía de los strikes al peligrosos dominicano José Siri. Curtis Mead conectó línea al jardín izquierdo para empujar a Rosario hacia la registradora y de está forma poner la pizarra tres a uno a favor de Tampa. La entrada acabó con ponche a Xavier Isaac.
En 2023, Iglesias lanzó 55.2 entradas durante la toda campaña con 33 salvamentos en 37 oportunidades, lanzando para el mejor equipo del año en la temporada regular. Raisel ganó cinco juegos y perdió otros cuatro con una efectividad de 2.75. En total regaló 15 bases por bolas y ponchó a 68 rivales. Su WHIP fue de 1.09 y sus contrarios le batearon para .238.