En la jornada de este viernes en la Liga Profesional de Béisbol de Japón vió llegar a la cifra de los 23 rescates en la temporada al mejor cerrador de loa últimos cuatro años. Raidel Martínez volvió a salvar otra vez tras no permitir anotaciones y llegar así a 151 rescates en la NPB y ampliar su liderato histórico en este apartado.
Raidel trabajó como es habitual el noveno capítulo para preservar el la victoria de su equipo que se reencontró con el triunfo. Los Dragones de Chunichi vencieron una carrera por una sobre los Gigantes de Yomiuri, en el Es Con FielddeHokkaido. El equipo blanquiazul ocupa en este momento el penúltimo lugar en la Liga Central.
Resumen del juego Yomiuri vs Chunichi de hoy (19/07/2024) en la #npb. Incluye:
– Salvado de ??Raidel Martínezhttps://t.co/G61xVETQdx— Béisbol Japonés.com (@beisboljapones) July 19, 2024
Martínez en su labor propinó un ponche a los bateadores rivales, no regaló boleto, no le conectaron hit y no le hicieron carreras. Esta es su cuadragésimo primera salida del campeonato donde en estos momento es el mejor cerrador de la liga. A este paso va a sobrepasar los 40 salvamentos en 2024 y superaría su marca personal que es de 39 en 2022.
El «lanzallamas» pinareño utilizó 10 envíos en su actuación de ellos 7 fueron strikes para seguir demostrando el gran dominio que posee sobre sus comandos. El pinareño es sin dudas el mejor cerrador de Japón en los últimos cinco años y este 2024 parece que puede ser histórico para él de seguir con el ritmo de rescates. Actualmente es líder entre los cerradores de la Liga Central con 28.
Resumen del juego DeNA vs Yakult de hoy (19/07/2024) en la #npb. Incluye:
– Jonrón solitario de ??José Osunahttps://t.co/fb8pa64rkc— Béisbol Japonés.com (@beisboljapones) July 19, 2024
Ahora Raidel en 40 entradas de labor ha permitido cinco carreras, le han conectado 20 imparables con 38 ponches y ha regalado nueve bases por bolas a los bateadores contrarios. Ahora presenta 151 salvamentos en su carrera en el circuito nipón y rebajó su efectividad histórica a 1.72 carreras limpias por cada nueve entradas de actuación.