Odrisamer Despaigne volvió a dominar a la ofensiva de los Tomateros de Culiacán para que los Venados de Mazatlán se instalaran en la final de la Liga Arco Mexicana del Pacífico. El equipo mazatleco se llevó la serie ante el conjunto de Tomateros cuatro juegos por uno con el capitalino Despaigne adjudicándose par de victorias.
Odrisamer Despaigne fue designado por el manager Luis Carlos Rivera para abrir el quinto juego que se disputó en el Estadio de los Tomateros. El cubano mostró todo sus arsenal y con 93 lanzamientos, de los cuales 58 fueron strike recorrió siete entradas completas donde no permitió carreras. En este lapsus apenas le conectaron tres imparables, regaló par de boletos y recetó 4 chocolates para rebajar su efectividad a 2.00.
Otra vez!@despa40 paró en seco nuevamente a la ofensiva de los @clubtomateros con otra salida de calidad. En siete entradas no permitió carreras, solo le conectaron siete imparables, ponchó a 4 y regaló par de boletos, su efectividad quedó en 2.00#LMP #pelotacubana pic.twitter.com/OkFun1V0Bc
— Ariel Santa Cruz (@ArielSCPE) January 17, 2024
Ahora los Venados de Mazatlán medirán fuerzas con los Naranjeros de Hermosillo en la Gran Final de la LMP que será al mejor de siete juegos. La final comenzará el próximo sábado 20 de octubre en casa de los Naranjeros dado que terminaron por encima de Mazatlán en la clasificación general.
Odrisamer Despaigne repite la dosis ante Tomateros
Esta no fue la primera salida de Despaigne ante los Tomateros en estos play off. El ex grandes ligas fue el encargado de abrir el primer juego de la semifinal donde se adjudicó su primera victoria con Venados luego de ser seleccionado en el Draft de Refuerzos proveniente de los Yaquis de Obregón.
El pasado 11 de enero, Odrisamer Despaigne se subió a la lomita del Teodoro Mariscal y trabajó por espacio de siete capítulos donde no permitió carreras limpias, le pegaron cuatro hits, regaló un boleto y ponchó a tres bateadores. Con esa actuación Despaigne le daba una importante primera victoria a los Venados en esta fase.
Desde que llegó a Mazatlán ha lanzado de manera magistral. En tres salidas y 18 entradas de labor tiene efectividad de 2.00 y balance de ganados y perdidos de 2-0. Ha retirado a 10 bateadores por la vía de los strikes, ha permitido cuatro limpias y ha regalado cinco pasaportes para un WHIP de 1.00.
3 comentarios
Pingback: ???????
Pingback: arduino
Pingback: Odrisamer Despaigne tiene su tercera salida de calidad en los play off de la LMP