Por:Yordano Carmona
Esta tarde se dio a conocer la noticia que los Orioles de Baltimore subirian al ex industrialista Odrisamer Despaigne.
El serpentinero capitalino no tubo in buen comienzo este año en Triple A pero solo ha permitido cinco limpias en sus ultimas 5 salidas, estas abarcan un total de 27 entradas y dos tercios de actuacion lo que se traduce a 1.63 de efectividad.
Odrisamer tratará de demostrar que pertenece a la gran Carpa y q los nueve juegos ganados con el debil equipo de San Diego no Han sido casualidad (su record es de 9-16)
Para los que no conocen a este lanzador les digo que representó a Cuba en el ultimo Clasico Mundial y en el transcurso de sus ocho temporadas con industriales ganó 67 y perdio 44.
Trending
- Prospecto cubano Jean Carlos Sio incluido en el All-Star Team de la California League en nivel Clase A
- Yandy Díaz llega a 80 RBI en la temporada 2025 con Tampa Bay y continúa imparable
- Andy Pagés pega jonrón y hace historia entre cubanos en MLB
- Astros vencen a Rangers pero pierde a Yordan Álvarez en aparatosa lesión
- Aroldis Chapman alcanza los 30 salvamentos y sigue haciendo historia en Boston
- Elián Leyva y Pablo Luis Guillén encabezan a los 10 cubanos con España para el Campeonato Europeo
- Raynel Delgado suena bambinazo y Bryan Ramos liga par de dobles en Triple A
- José Iglesias remolca par de carreras y Adrián Morejón consigue hold en triunfo de San Diego