Por:Yordano Carmona
Esta tarde se dio a conocer la noticia que los Orioles de Baltimore subirian al ex industrialista Odrisamer Despaigne.
El serpentinero capitalino no tubo in buen comienzo este año en Triple A pero solo ha permitido cinco limpias en sus ultimas 5 salidas, estas abarcan un total de 27 entradas y dos tercios de actuacion lo que se traduce a 1.63 de efectividad.
Odrisamer tratará de demostrar que pertenece a la gran Carpa y q los nueve juegos ganados con el debil equipo de San Diego no Han sido casualidad (su record es de 9-16)
Para los que no conocen a este lanzador les digo que representó a Cuba en el ultimo Clasico Mundial y en el transcurso de sus ocho temporadas con industriales ganó 67 y perdio 44.
Trending
- Daysbel Hernández no estará oficialmente con Cuba en el Clásico Mundial 2026
- Jimmy Yacabonis: “Tenemos un buen reparto y un buen grupo aquí”.
- Los Astros y sus tareas pendientes este off-season.
- Raico Santos estará con Nicaragua en la Serie de las Américas 2026
- Odrisamer Despaigne logra salida de calidad con los Toros del Este en la Serie Final de LIDOM
- ¿Quiénes son los lanzadores cubanos con juegos salvados en los Clásicos Mundiales de Béisbol?
- Hunter Brown destaca la fuerte personalidad de Tatsuya Imai
- Frank Camilo Morejón se mantendrá como entrenador del Parma italiano en el 2026
