En la lista de los nominados al Todos Estrellas de la temporada 2023 aparecen dos jugadores que a pesar de nacer en Estados Unidos, tienen sangre cubana en sus venas. Son ellos JD Martínez y Nolan Arenado. Como coincidencia ambos militan en equipos de la Liga Nacional.
Arenado con los Cardenales de San Luis disparó 26 cuadrangulares y igual número de dobles con los que empujó a 93 compañeros para el plato. El cubanoamericano pegó un total de 149 indiscutibles en 560 vistas al cajón de bateo para plasmar .266 de promedio ofensivo. También anotó en 71 ocasiones.
Nolan tuvo un porcentaje de embasado de fue de .315 gracias a las 41 boletos que recibió de los lanzadores contrarios. El slugging de .459 y su OPS fue de .774 (el más bajo desde su debut en la temporada de 2013). El antesalista por primera vez en su carrera perdió el Guante de Oro. Siempre ha jugado en la Liga Nacional.
JD Martínez disparó 33 cuadrangulares vistiendo la casaca de los Dodgers de Los Ángeles y empujó a 103 corredores para la causa azul. Martínez tuvo una de sus mejores campañas ofensivas y se pareció más al de la temporada 2017 cuando lideró junto con Mookie Betts a los Medias Rojas de Boston al título de la Serie Mundial.
Esta vez no pudo repetir esa actuación con los Dodgers. Este año presentó un promedio de bateo de .271, un porcentaje de embasado de .321 y un slugging de .572. Martínez también tiene credenciales para hacerse con un puesto en el equipo ideal de 2023.