Por Yusseff Diaz
Ronnie Mustelier esta que arde en la Liga Mexicana del Pacifico. El Santiaguero empujo tres carreras hoy en la derrota de Culiacan por la suma de 9-7 en contra Jalisco hoy en dia. El antillano esta entre los lideres de el circuito azteca con 16 remolcadas en esta temporada joven. JC Linares también esta que no se le puede lanzar. El habanero tuvo tres imparable y tres carreras remolcadas en la victoria de los Mochis en contra Mazatlán para ser el catalizador el victoria por la cuenta de 9-1.
En Venezuela la jornada para los cubanos estaba muy callada por la segunda noche consecutiva. Rangel Ravelo bateo un imparable y empujo una carrera en la derrota de Lara por la cuenta de 6-4 a las manos de Zulia. Dariel Alvarez remolco una carrera con un fly de sacrificio en la derrota de Aragua en contra Anzoátegui por el marcador de 9-2
En Dominicana el cubano-americano Nick Martinez lanzo 4.1 entradas, tolero 3 jits, y permitió 2 carreras limpias en al derrota de ls Toros del Esta a las manos de las Estrellas Orientales 2-1. Aunque el hijo de antillanos lucio bien su equipo no los respaldo con bateo.
Abajo esta la jornada de los nuestros en el circuito invernal hoy en día. Cada día otro antillano demuestra el talento y calidad de nuestros pelotero afuera de nuestra isla. Espero ver una gran cantidad de cubanos representando los otros países del Caribe en Febrero en Culiacan.
Liga Mexicana del Pacifico
- Ronnie Mustelier(CUL)3-1,3CI
- Yuniesky Betancourt(MXC) 3-0
- Yosmany Guerra(NAV)4-1,2B,CI
- Randy Arozarena(NAV)3-0
- Yadir Drake(MOC) 3-1,2B,CI
- JC Linares(MOC)4-3,2B,3CI
Liga Venezolana de Béisbol Profesional
- Dariel Alvarez(ARA)3-0,CI
- Rangel Ravelo(LAR)4-1,CI
- Henry Urrutia(CAR)4-1
- Gerardo Concepcion(MAG) 1.1IP,1H,1ER,2K’s
LIDOM
- Jose Miguel Fernandez(AC)3-0
- Nick Martinez (TE) 4.1IP,3H,2ER