Por Yusseff Díaz
El zurdo mayabequense Ariel Miranda sigue dejando su marca en la CPBL. En la salida de hoy el antillano fue dominante otra vez.
En seis capítulos antes Guardians de Fubon el serpentinero solamente toleró cuatro imparables, mientras abanico seis más y no permitió carreras limpias.
Todo su labor fue al base de 109 lanzamientos en el estadio Xinzhuang y los CITC Brothers blanquearon a los Guardians 11-0.
#CPBL ??| ¡Una vez más! Excelente trabajo monticular del cubano ?? Ariel Miranda en la noche (hora local) de este 24/4 frente a los #FubonGuardians!?
Su actuación en el ? Xinzhuang B. Stadium! ??
6 IP, 4 H, 0 R, 0 ER, 6 K, 1 BB, 109 Pit – 71 Str! ??#BrotherElephants pic.twitter.com/iGniZErIOq
— Drian Bernal ?? / ???? (@Drianrogelio) April 24, 2020
Ahora, el mayabequense se catapulta como lider absoluto en poches con 23 y a la vez se convierte en el primer lanzador en obtener dos victorias en el circuito taiwanés.
El siniestro ahora aporta una efectividad de 1.50 y un WHIP de 0.89, dejándolo tercero y quinto en la CPBL en esa dos categorías.
Miranda, quien fue contratado en la temporada muerta, por ahora parece ser el as del equipo y se está adaptando bien a su nueva liga.
Si sigue lanzado en esta forma dominante podríamos estar mirando un candidato fuerte para el lanzador del año al fin de la campaña.