La gran temporada del capitalino Miguel Vargas continúa jornada tras jornada y este martes volvió a tener otra jornada de multihits en la ajustada derrota de los Medias Blancas de Chicago ante los Bravos de Atlanta en el Truist Park. Vargas está finalizando a todo tren una temporada en la cual ha mostrado todo su talento y podría ser fundamental para los patiblancos en los próximos años.
Miguel ligó un doble y un sencillo en cuatro visitas oficiales al cajón de bateo, con tres carreras anotadas, una empujada, un boleto y un ponche, ubicado como segundo bate y defendiendo el primer cojín. El habanero lleva dos días consecutivos logrando más de un imparable para llegar de esta manera a 28 desafíos con estas características en la actual campaña, siendo uno de los líderes de la armada cubana.
Miguel Vargas este 2025
Vargas lidera a los cubanos en dobles con 27 y mejoró su promedio de bateo a .233 gracias a los 98 imparables en 420 viajes al plato, donde posee 42 extrabases con 13 cuadrangulares y dos triples, además de esos 27 bi angulares. El utility antillano ha recibido 46 boletos, por lo que su porcentaje de embasado es de .310 con 46 remolcadas.
De los 107 juegos que ha disputado, 61 han sido en la antesala y 46 en primera base. En tercera ha cometido nueve errores en 516.0 entradas para promediar .938 a la defensa, mientras que en primera solo ha cometido dos errores en 407.2 de innings, donde promedia un excelente .995.
Este año no ha patrullado ningún jardín como lo había hecho en temporadas anteriores. Ha sido de lo mejor de los Medias Blancas de Chicago, que están envueltos en otra pésima temporada para ellos.

Cubanos en Grandes Ligas
Para más información, noticias y actualizaciones sobre los jugadores cubanos en la MLB, visita nuestra sección dedicada a las Grandes Ligas.