Por Yusseff Díaz
En el 2018 y en el primer año de Derek Jeter como el encargado de los Miami Marlins el equipo hizo su primera firma internacional de importancia.
El conjunto de la ciudad de magia firmó a los hermanos Mesa,un dúo antillano cotizado por muchos. Mientras Víctor Víctor estaba clasificado como el mejor jugador de ese periodo de firmas internacionales su hermano Víctor, Jr fue una firma clasificada más como un diamante en bruto y un proyecto para el equipo floridiano.
El guardabosques llegó a el sur de Florida con grandes expectativas y ha cumplido con la mayoría de ellas.
Victor Victor Mesa quien es el prospecto número trece en las granjas de la franquicia no tuvo su mejor año en la caja de bateo, pero vimos rachas que surgió que el villaclareño puede imponerse con el bate.
A la defensa el Mesa mayor está listo para Las Mayores ahora mismo, su desplazamiento y brazo son de alto nivel, el jardinero también ganó un guante de oro la temporada pasada. Aunque hace mucho contacto el patrullero necesita conectar más imparables.
Este invierno en la Liga Otoñal de Arizona vimos progreso en este aspecto de su juego, el antillano fue una pieza clave de los Rafters de Salt River en su conquista de la liga. En 17 juegos con el equipo el prospecto bateó .271 conectó cuatro tubeyes, se robo tres bases y enseño cualidades de ser buen primer bate y en contra competencia de alto nivel.
El equipo espera darle buen vista a Mesa y muchos turnos al bate en la primavera en su segunda campaña con los peces y si se desempeña como el equipo espera Mesa podría ver las Grandes Ligas esta temporada.
https://www.instagram.com/p/B1qDtzOgbCR/?igshid=1kgc3zr0luen2