Miami, Florida- El 15 de junio los Nacionales de Washington hicieron pusieron al estelar Max Scherzer en la lista de lesionados de diez días y seleccionaron el contrato del lanzador Justin Miller desde el nivel más avanzado de las menores. Para hacer espacio en el roster de 40 de la organización el habanero Rogelio Armenteros fue puesto en asignación.
Esta no es la primera vez que el derecho cubano es sacado del roster y tanto cuando lo hizo Houston como Arizona fue seleccionado en Waivers por otro equipo aunque en esta oportunidad la probabilidad es bastante baja luego de dejar un récord de 0-4 con y un 5.83 de efectividad durante los siete partidos que lanzó en Rochester, la sucursal de Triple A del equipo capitalino.
Rogelio no ha sido el mismo el lanzador después de lesión que sufrió a comienzo de la primavera pasada cuando aún formaba parte de los Astros, equipo con el que debutó en la gran carpa durante la temporada del 2019.
Después de haberse recuperado y comenzar el Spring Training este año el antillano volvió a lesionarse y no vio más acción en la primavera.
Desgraciadamente para el serpentinero de 26 años las lesiones lo han perseguido y por ahora Armenteros tiene que seguir lanzando en Triple A y demostrar que sigue siendo el lanzador que una vez fue. Mejorar esos números es primordial para tratar de ganarse un chance de volver a estar en el roster y poder competir por un puesto en el equipo grande.
[spreadshop]!
2 comentarios
Cuando fue el mejor pitcher en las mejores ,jamás le subieron ,el año q pero pitcheo con el brazo malo ,lo subieron
Tan bueno era q Valdez el de Houston ,jamás pudo poner los números de Rogelio ,sin embargo ,nunca le llamaron ,en fin ,con los cubanos ,lo mismo con lo mismo ,y claro mentalmente pasa factura lo físico ,miren los casos de Herrera ,de Hinojosa ,de Martí ,del mismo Yoan López ,q hace 4 años puso 0.88 y lo subieron hace dos ,en fin
La lista es inmensa ,eso de darle prioridad a los paquetes solo porq din americanos está matando el béisbol ,como dato curioso más de 100 pitchers en grandes ligas pitchear para 4.50 o más ,una comparsa y din embargo Raúl ,Valdés ,Maya ,Miranda ,Dedpaigne ,Quiala,Martínez y un largo etc buscándose la vida como pueden en ligas del caribe o asiáticas ,una vergüenza
Las lesiones le han jugado una mala pasada. Esperemos que se reponga.