Por María Guardado
ANAHEIM — El antesalista cubano de los Angelinos, Yunel Escobar, fue colocado en la lista de lesionados de 10 días por segunda vez esta temporada tras ser diagnosticado el martes con un tirón de primer grado en el oblicuo derecho. De acuerdo con el club, Escobar perdería entre dos y tres semanas.
Escobar dejó el juego del domingo ante los Atléticos con lo que se describió originalmente como un tirón en el costado. La lesión del oblicuo salió a recibir cuando le practicaron una resonancia magnética.
«Obviamente esto tomará algo de tiempo», dijo el manager Mike Scioscia. «A estas cosas hay que dejarlas tomar su propio curso. Ha podido ser peor, creo. Pero sin duda tomará su tiempo».
Con Escobar lesionado, Scioscia dijo que los Angelinos alternarían jugadores en tercera. El venezolano Luis Valbuena inició el martes por segundo juego corrido en esa posición, aunque Scioscia dijo que Kaleb Cowart podría disputar también algunos encuentros.
Para tomar el puesto de Escobar en el roster activo, los Angelinos subieron desde Triple-A a Eduardo Paredes, quien había sido bajado el lunes.