Por Yusseff Díaz.
Los hermanos Mesa (Víctor Víctor y Víctor Jr.) han decidido no regresar a Cuba y perseguir un futuro en el mejor béisbol del mundo.
Víctor Víctor, de 21 años de edad, quien es uno de los prospectos más cotizados del béisbol cubano por los cazatalentos norteamericanos, es un jardinero de 5 herramientas y podría ser muy perseguido cuando sea agente libre.
Mesa fue un integrante del último Clásico Mundial donde bateó .429 con 3 remolcadas en 6 juegos. Mesa también fue integrante del elenco cubano en la Serie del Caribe del 2017 como refuerzo para Granma.
En sus 5 campañas con Matanzas e Industriales, el Mesa mayor bateó .301 con 11 vuelacercas y 106 empujadas.
Víctor Jr., quien también es jardinero, batea a ambos lados del plato y es uno de los peloteros más cotizados en los juveniles. Era miembro del equipo nacional cubano Sub-18.
En este torneo de Sub-18 el menor de los Mesa estaba bateando .444 con 2 cuadrangulares, 7 dobles, 5 triples, 8 remolcadas, 15 bases robadas y tuvo líneas ofensivas de .560/.677/1.237.
Los dos hermanos figuran ser muy cotizados por los equipos desde que puedan optar por la agencia libre. Los jóvenes también serán agentes libres internacionales con restricciones.
1 comentario
Jajajajajaj y Vitico ke dice????