Los Phillies de Philadelphia volvieron a ganar por segundo día consecutivo en el inicio de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, al derrotar a los Diamondbacks de Arizona con marcador de 10 carreras por cero en el Citizens Bank Park, en condición de local. Otro días más con múltiples bambinazos por parte de sus jugadores.
Trea Turner pegó cuadrangular en la misma primera entrada (como para no perder la costumbre) para adelantar a los suyos en la pizarra. En los últimos siete juegos han salido delante en el desafío, y en solo uno han perdido la ventaja en alguna ocasión dentro de los nueve innings. Trea está en un estado de gracia madero en ristre pues se ha embasado más del 50% de las veces que ha pisado el plato.
Kyle Schwarber desapareció dos Raullings, una en el tercer inningy otra en el sexto, para poner las carrerastres y cuatro en la pizarra del estadio con la afición más ruidosa de todas Las GrandesLigasdelBéisbolestadounidens. Estos significaron los jonrones dos y tres para él en la postemporada (todos en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.
Una de las armas que han tenido los Phillies ha sido su bateo de largo alcance durante esta postemporada. Desde que iniciaron en la serie de comodines ha bateado 17 jonrones en sus últimos cinco juegos en casa, para convertirse en la mayor cantidad de cualquier equipo en un lapso de cinco juegos en casa en la historia de la postemporada.
El record anterior precisamente está en poder de la franquicia cuando pegaron 15, en 2022, temporada donde llegaron a la Serie Mundial ante los Astros de Houston. Esta ofensiva mezclada con su excelente picheo ha dejado un diferencial de carreras de +33 en lo que va de la postemporada. Récord también para un lapso de ocho desafíos en una misma postemporada.
1 comentario
Wow, incredible blog format! How lengthy have you been running a blog for?
you make running a blog look easy. The total look
of your site is magnificent, as well as the content
material! You can see similar here najlepszy sklep