El zurdo Ariel Miranda llegó hoy a Corea del Sur listo para incorporarse con los Doosan Bears después que cumpla con los siete días requerido por las autoridades migratorias del país.
La temporada pasada el siniestro se convirtió en solamente el séptimo jugador foráneo en ganar el MVP y el primer cubano en ganar no solamente el JMV, pero el lanzador del año tambien.
En una campaña donde el serpentinero de los Doosan Bears no solamente lideró el circuito coreano en efectividad con un saldo de 2.33, pero también estableció una nueva marca de ponches con 225. El antillano también empató para el liderato de la liga con 21 salidas de calidad.
El mayabequense estuvo a dos victorias de llevarse la triple corona de la liga terminando segundo en Corea con 14 triunfos. Miranda firmó un WHIP 1.14, (FIP) de 2.62 y culminó con un WAR 7.10. Miranda culminó su temporada de ensueños ganando un guante de oro, un premio otorgado al mejor jugador en la liga en sus posición.
El zurdo Ariel Miranda llegó a Corea del Sur listo para incorporarse con los @doosanbears1982 después que cumpla siete días de cuarentena.
? Doosan Bears #pelotcubana #beisbolcubano #doosanbears #KBO #orgullocubano pic.twitter.com/Z8FFXRmair
— Yusseff305 ???? (@yusseff305) February 17, 2022