El cubano José Iglesias, continúa dando muestras de buen béisbol dentro de las Grandes Ligas con los Mets de New York. En la más reciente jornada el segunda base antillano destacó a la ofensiva en la victoria de su equipo dos carreras por una ante los Nationals de Washington.
Iglesias se fue de 4-2 en el choque efectuado en el Citi Field ante una asistencia de 21 mil 694 personas. Los Mets perdían el juego por una carrera en la parte baja del octavo inning cuando Candelita conectó un sencillo por la segunda base y empujó la carrera del empate en los pies de Tyrone Taylor desde la tercera almohadilla.
Anteriormente José Iglesias había conectado en el cuarto capítulo, un inatrapable a la pradera derecha.Entre tanto hasta la décima entrada el encuentro continúo igualado en la pizarra. Con hombres en primera y tercera, Starling Marte pegó un imparable al jardín izquierdo para romper la igualdad.
Candelita disputa su temporada número 12 dentro de las Grandes Ligas a la edad de 34 años. En la presente campaña con los Mets de New York exhibe como promedio ofensivo .323. En 73 juegos efectuados por el cubano, presenta 71 imparables en 220 turnos al bate. Iglesias expone como extrabases 14 dobles, un triple y tres batazos de vuelta completa. Como resultado empujó 24 carreras y anotó en 31 ocasiones.
El intérprete del tema “OMG” ha lucido bien en su regreso a la Gran Carpa. Iglesias refleja un excelente promedio de bateo de .385 en los últimos tres juegos celebrados, con una carrera impulsada y cinco anotadas. Además de conectar 10 imparables en 26 comparecencias legales al cajón de bateo. Con esta victoria los Mets arribaron a 82 éxitos con 68 derrotas a la cuenta. Se ubican segundos en la división Este de la Liga Nacional por detrás de los Phillies de Filadelfia. Entre tanto Washington se sitúa en la cuarta posición.
1 comentario
te faltó lo más importante de Candelita…ayer llegó a 10 juegos consecutivos conectando de Hits.