Los Dodgers de Los Ángeles vencieron 11×9 a los medias Blancas de Chicago en el Guaranteed Rate Field de la Ciudad de los Vientos. José Dariel Abreu apesar de irse de 2-0 anotó dos carreras, recibió tres boletos y se ponchó en una ocasión en el desafío para rebajar su promedio ofensivo a .253 pero elevó a .349 su porciento de embasado.
<<Pito>> abrió el cuarto episodio con boleto, llegó a segunda por cañonazo de Jake Burger para anotar gracias el doble por regla del ex Dodgers A. J. Pollock, demostrando que no hay peor cuña que la del mismo palo. Esa carrera sirvió para el 2×0 parcial en el marcador que iba a cambiar de dueño al final del encuentro.
¡No aprenden los corredores! ???? pic.twitter.com/j5ZrvOF9nJ
— Los White Sox (@loswhitesox) June 9, 2022
En el octavo capítulo volvió a recibir boleto y su compañero Yasmani Grandal lo trajo para el plato con la séptima rayita para los suyos. Grandal bateó de 4-1 con esa impulsada ubicado como séptimo bate y receptor de la alineación patiblanca. Luis Robert Moirán finalizó el partido de 5-1 para rebajar hasta .281 su promedio de bateo en la temporada.
Robert no ha estabilizado su óptimo rendimiento como sus paisanos y en gran parte a eso se debe el mal inicio de los Medias Blancas que no cuentan con Tim Anderson y Eloy Jiménez quienes son parte fundamental en la columna vertebral de la tanda de la organización del sur de Chicago. En este momento el equipo está fuera de los puesto de comodines y como pinta la situación, la pelea por esos tres boletos va a ser de fotofinish.
FINAL: https://t.co/HAEx0thmGk pic.twitter.com/wv2wz1d4z3
— Los White Sox (@loswhitesox) June 9, 2022
El hombre grande a la ofensivsa de los perdedores fue Pollock quién pegó dos imparables, uno de ellos doble, empujó tres carreras y anotó otra. El jardinero aplicó toda su experiencia como compañero de equipo de los angelinos para castigarlos madero en ristre. No sirvió de mucho porque el resultado final favoreció a sus antiguos coequiperos.