El cubano Jorge Soler conectó par de dobles, mientras que el dominicano Jesús Sánchez y Jorge Garrett Cooper jonronearon para los Marlins, que alcanzaron su mayor cantidad de carreras en la campaña.
Parece que la buena campaña de los Marlins está acaparando la atención de los fanáticos de la Florida, y casi 17 mil aficionados se dieron cita este martes en el loanDepot park para apoyar a su equipo.
Con marca de 50-37, Miami se ubica entre los mejores equipos del campeonato. Está en el segundo mejor comienzo de temporada en la historia de la franquicia en los primeros 87 partidos, solo por detrás del equipo de 1997 ganador de la Serie Mundial.
Marlins Baseball: America’s Favorite Pastime.
You have to be @loandepotpark to experience it. https://t.co/kC8FZ0OqJy pic.twitter.com/3siQJZ1VpR
— Miami Marlins (@Marlins) July 4, 2023
En el partido de esta jornada los peces pegaron una paliza a los Cardenales de San Luis y se impusieron 15 -2 para llevarse el segundo juego de la subserie, con excelente labor monticular del venezolano Jesús Luzardo, que trabajó sin permitir anotaciones y limitó la ofensiva de sus rivales a cinco hits, ponchó a ocho y regaló par de boletos.
Los locales se lucieron al bate y amenazaron en casi todas las entradas, conectando 19 imparables, incluidos cuadrangulares del dominicano Jesús Sánchez y Cooper, y un par de dobles del cubano Jorge Soler. «La Regadera» Luis Arráez bateó un hit en tres turnos oficiales con par de boletos y un ponche y mantiene los lideratos en hits (120), average (.387) y OBP (.440).
Soler, sigue mostrándose como uno de los principales bateadores del equipo y ante el picheo de los Crdenales bateó de 4-3, con par de dobles, dos empujadas y tres anotadas. Además, recibió un boleto y se tomó un ponche.
Jesús is the American Dream.#DaleMiami pic.twitter.com/iaGzCdeDKP
— Miami Marlins (@Marlins) July 4, 2023
El crudo mantiene una línea ofensiva de en .248/.345/.523/.868, ha conectado 75 hits, 22 cuadrangulares y 49 carrearas impulsadas, para reafirmarse como máximo impulsador de los Marlins.
Los Miami Marlins se apuntaron el éxito 27 en 43 partidos como locales y se mantienen en la pelea por alcanzar a los Bravos de Atlanta, que ocupan el primer lugar en la división este de la Nacional.