Por Yusseff Díaz
El cubano-americano JD Martínez, quien llego a Arizona en un canje con los Tigres de Detroit fue la bujia de la ofensiva de los Cascabeles sobre los Bravos de Atlanta 10-3.
El miamense sacudió dos vuelacercas para respaldar el esfuerzo del abridor Patrick Corbin, quien lanzo 6 entradas, permitiendo 7 jits, 2 carreras limpias, y poncho 5.
Martínez disparo su primer jonron en la cuarta con uno en base. Su segundo cuadrangular llego en el octavo también con uno en base y fue el clavó en la caja de Atlanta.
El dominicano Ketel Marte, la otra estrella ofensiva del partido, también disparó un cuadrangular, pero este jonron no se fue del parque.
Arizona mascaró el pitcheo del Tribu para 12 imparables y se mantiene en el liderazgo del comodín.
Para la campaña Martínez esta bateando .301 con 19 jonrones, 46 empujadas, y lineas ofensivas de .384/.644/1.028.