Tomado de BeisbolJapones.com
Alex Guerrero conectó este martes su vigésimo primer vuelacercas de la campaña y remolcó todas las carreras de su equipo en el triunfo de 3-1 de los Dragones de Chunichi sobre los Tigres de Hanshin en el Estadio Municipal de Hamamatsu.
El poderoso toletero, que extendió su ventaja en el liderato de jonrones de la Liga Central, se fue de 2-1 en el juego para elevar su promedio a .275 y su total de empujadas a 45, cifra que lo reafirma como el quinto mejor de la categoría en el circuito.
Liván Moinelo realizó su debut en la NPB al no permitir hits ni carreras en un episodio de relevo en el triunfo de 6-0 de los Halcones de SoftBank sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Yafuoku Dome de Fukuoka.
El zurdo de 21 años, que dejó su efectividad inicial en 0.00, elevó a 236 el número de latinos y a 25 el número de cubanos que han visto acción hasta ahora en el circuito japonés.
Su compatriota y compañero de equipo Alfredo Despaigne se fue de 3-0, con una anotada, 2 ponches y un boleto, para reducir su promedio a .278.