Tomado de BéisbolJaponés.com
Onelki García sumó este martes su undécima victoria de la temporada tras permitir 2 carreras y 5 hits en 7 entradas completas en el triunfo de 7-2 de los Dragones de Chunichi sobre los Tigres de Hanshin en el Nagoya Dome.
El zurdo antillano abanicó a 5 rivales y otorgó 3 boletos en el juego para mejorar su marca de la campaña a 11-5 y subir su efectividad a 2.48, cifra que a pesar de todo le permite mantenerse como el líder de esa categoría en la Liga Central.
Adicionalmente, el serpentinero se fue de 3-1 sobre la caja de bateo, con un sencillo, una carrera anotada y un ponche, para aumentar su promedio a .143.
Su compatriota y compañero de equipo Dayán Viciedo sonó un imparable en 3 turnos y remolcó una carrera para mantener su promedio en .311 y elevar su total de empujadas a 61, monto que lo reafirma como el segundo mejor de ese departamento en el circuito.
Alfredo Despaigne se fue de 4-2, con 2 sencillos y una anotada, para elevar su promedio a .223 en la derrota de SoftBank antes Seibu 7-4.