Félix Pérez volvió a tener una gran jornada ofensiva en el triunfo de los Charros de Jalisco ante los Sultanes de Monterrey en una jornada más de la Liga Arco Mexicana del Pacífico donde hubo participación de 6 jugadores cubanos. Peter O’Brien y JC Escarra también sonaron el madero, esto y mucho más en el siguiente resumen.
Los Charros de Jalisco se impusieron como locales a los Sultanes de Monterrey cinco carreras por una. Por los Charros Félix Pérez alineó como 4to bate y jardinero derecho. El oriundo de la Isla de la Juventud tuvo jornada de dos imparables en cuatro visitas para remolcar tres de las cinco carreras de su equipo. El abridor de los Sultanes fue el holguinero Yoanys Quiala quién tuvo que salir del juego en la misma primera entrada cuando desafortunadamente un batazo del propio Félix Pérez le pegó en pleno rostro. Quiala había lanzado un tercio donde permitió tres hits, y le hicieron una limpia.
QUÉ TE PARECE, NIÑITOOO???@FelixPerez36 produjo las carreras 4 y 5 para Jalisco con este imparable.#LAMPxSky #SkySportsMx pic.twitter.com/QlcWX03Xob
— Charros de Jalisco? (@charrosbeisbol) October 29, 2023
Yasmany Tomás partió como primera base y cuarto en el orden de los Cañeros de los Mochis en la victoria ante los Mayos de Navojoa con pizarra final de cuatro carreras por dos. «El Tanke» conectó un sencillo en cuatro turnos con una carrera empujada y ponche, para dejar su promedio ofensivo en .283.
Peter O’Brien sacó a pasear toda su fuerza con el madero en ristre y conectó un cuadrangular en 4 veces al bate, con par de remolcadas, una anotada y un ponche en la derrota de su equipo, los Tomateros de Culiacán, ante los Algodoneros de Guasave con cerrada pizarra de seis carreras por cinco. El batazo del cubanoamericano llegó en la parte baja de la octava en la octava entrada para acercar a su equipo por una carrera.
Peter O'Brien en su máxima expresión ?#SkySportsMX #LAMPxSky #OnFire? pic.twitter.com/PgrxJU9C2g
— Tomateros de Culiacán (@clubtomateros) October 29, 2023
Por los Algodoneros JC Escarra pegó par de hits en cinco visitas al rectángulo de bateo para seguir mejorando su promedio que ya anda por .216. Por su parte el matancero Yadir Drake tuvo una noche aciaga al no poder conectar de hit en cinco turnos con dos ponches. Drake ancló su promedio ofensivo en .324.