Según una fuente confidencial de Pelota Cubana muy cerca a la situación, el campocorto antillano Erisbel Arruebarruena ha abandonado el pais y no jugará con los Gigantes de Rivas más está temporada invernal. El cienfueguero quien fue elegido a jugar al Juego de las Estrellas de LBPN por los extranjeros no se presentó al terreno.
El torpedero en 18 juegos con el conjunto pinolero Arruebarruena bateó .306 con tres cuadrangulares, 14 remolcadas y un slash line de .389/.532/.921. El toletero jugó la temporada pasada con los Algodoneros de Guasave donde bateó .331 con 11 cuadrangulares 31 carreras impulsadas en 29 juegos, pero también dejó conjunto azteca debido a problemas de salud.
«El Grillo » como es conocido por la fanaticada antillana también jugó una temporada en Grandes Ligas y varias en ligas menores con los Dodgers de Los Ángeles. Arruebarruena fue el primer ex-Grandes Ligas en regresar a jugar a la Serie Nacional cuando se incorporó con los Cocodrilos de Matanzas en el 2019.
Según una fuente confidencial de Pelota Cubana muy cerca a la situación, el campocorto antillano Erisbel Arruebarruena ha abandonado el pais y no jugará con los @GigantesRivas más está temporada invernal.#pelotacubana #LBPN pic.twitter.com/Gc2JUj8hK6
— Yusseff305 ???? (@yusseff305) December 20, 2021
1 comentario
Lo vamos a extrañar al grillo de Cienfuegos.