El zurdo guantanamero Roenis Elías sigue impresionando con su pitcheo en la LIDOM. El serpentinero que pertenece a las Medias Rojas de Boston tuvo otra salida de calidad en la noche de hoy para las Águilas Cibaeñas.
El antillano lanzó 6.1 capítulos, toleró 5 imparables, permitió una carrera limpia, mientras regalaba 8 chocolates, para liderar las Águilas a una victoria sobre los Leones del Escogido por la cuenta de 5-2.
Aunque no se llevó la victoria, el pitcheo del zurdo cubano fue clave, porque silenció los bates de los felinos hasta que un jonrón de tres carreras de Kennys Vargas abrió el juego en la baja del octavo para las cuyayas.
Robert Gómez se llevó la victoria en relevo y Josh Judy tiró un noveno perfecto para llevarse su sexto rescate de la campaña. El ligamayorista Al Alburquerque se llevó la derrota y Erik González (4-1, CI) fue la estrella ofensiva para el equipo rojo.
En la temporada Elías mantiene un récord de 1-1 y ve su efectividad descender a 1.89, que lo deja entre los líderes del circuito dominicano en esa categoría.