La Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM) continuó en la jornada de este viernes 22 de noviembre y varios peloteros de sangre cubana vieron acción en ella. El lanzador zurdo Ariel Miranda fue uno de los más destacados en la fecha por los Leones del Escogido.
Durante el primer encuentro de la doble jornada entre los Toros del Este y los Leones del Escogido, el cubano Ariel Miranda, trabajó desde la lomita de pitcheo. Los Leones se llevaron la victoria con marcador final de cuatro carreras por tres, donde fue clave el trabajo monticular del antillano.
Ariel Miranda destacó en la victoria de su equipo
Miranda lanzó tres entradas completas en el estadio Francisco Micheli. En este período de tiempo el serpentinero cubano solo permitió tres imparables. Ariel regaló par de boletos a sus rivales y recetó un ponche para dejar su efectividad en (1.69).
En la poca labor (5.1 IP) que Ariel Miranda ha tenido en esta temporada invernal, solo le conectaron un total de seis indiscutibles y le produjeron una carrera limpia. Entre tanto en el segundo encuentro entre Toros y Leones, los del Este se desquitaron y lograron el triunfo tres anotaciones por dos.
View this post on Instagram
Con esta división de honores en la fecha de viernes, los Leones se consolidaron en la cima de la clasificación con balance de 17 victorias y nueve derrotas. Mientras los Toros continúan sumergidos en el frío sótano con 11 sonrisas y 16 fracasos.
En la fecha otros peloteros cubanos vieron acción en esta liga invernal. El cienfueguero César Prieto defendió la camisa de las Águilas Cibaeñas en conjunto con J. C. Escarra. El segunda base, César Prieto se fue de 4-0 en el choque. Por su parte, Escarra asumió la receptoría y ligó un imparable en tres comparecencias legales al bate.