Por Yusseff Díaz
José Miguel Fernández conectó cuatro imparables en cinco turnos al bate, mientras también empujó tres y tres veces más en la victoria de Doosan sobre Samsung 15-8 en Daegu Samsung Park.
El yumurino vio su promedio de bateo ascender a .362 y también tercero en la KBO con 117 imparables.
En Japón Raidel Martínez tachó su séptimo rescate de la temporada en el triunfo de 4-1 de los Dragones de Chunichi sobre los Carpas de Hiroshima.
https://twitter.com/pelotacubanausa/status/1293582524405485569?s=19
El derecho vueltabajero se mantiene co-líder de rescates de la Liga Central, mientras vio su efectividad bajar a 0.50 y aumentó su total de ponches a 9.
Dayán Viciedo disparó un sencillo en tres vistas al plato y negoció un boleto para mejorar su promedio a .267.
Leonys Martín disparó un imparable en dos turnos y recibió tres bases por bolas en la derrota de 12-4 de los Marinos de Lotte ante los Luchadores de Nippon Ham. Su promedio descendió a .280.
En la CPBL no hubo acción antillana en la jornada de ayer.