Como final en las películas de Holliwood tuvo su protagonismo el mejor prospecto de la receptoría cubana y de los Medias Blancas de Chicago en el partido del Spring Training de este sábado. Edgar Quero sigue robándose los titulares noticiosos por estos días en el mundo de la pelota.
Quero entró de emergente en la parte baja del noveno episodio con la desventaja de siete anotaciones por seis y con las bases llenas y un solo out en la pizarra. El talentoso receptor antillano sonó cañonazo al jardín derecho para traer desde tercera a Mark Payton y Lenyn Sosa desde la intermedia con la carrera que dio la victoria.
Quero estaría disputando alrededor de 112 desafíos en Las Menores de no subir a Las Mayores, lo que representaría cerca de 500 comparecencias al bate en 2024. El talentoso máscara llegará a la cifra de ocho cuadrangulares con un total de 57 carreras empujadas y en 54 ocasiones pisará el home. Su porcentaje de embasado será de .330 y un pobre sluggin de .351.
WALK-OFF WIN! pic.twitter.com/hcsqTA3z7G
— Chicago White Sox (@whitesox) February 24, 2024
En el desafío el antesalista Yoan Moncada pegó doble en su primer turno al bate y después falló para finalizar el desafío de 2-1 ocupando su turno habitual de segundo en la tanda de los patiblancos. Si la salud lo permite puede ser una buena temporada para él cienfueguero que en las últimas dos temporadas se ha quedado por de bajo de lo esperado.
Luis Robert Jr se fue en blanco en dos oportunidades al bate en el partido donde alineó como tercer madero y jardinero central. Oscar Colás y Brayan Ramos fallaron en una ocasión y e el caso del santiaguero tomó un boleto para aumentar su porcentaje de embasado a .500.