Este martes 23 de abril la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) tuvo un nuevo día de acciones en varios parques de todo el país. El artemiseño Diosbel Arias brilló en el triunfo de los Acereros de Monclova.
Precisamente Monclova y Saraperos de Saltillo se enfrentaron en el Parque Francisco Madero ante poco más de 10 mil quinientos aficionados. El choque desde el inicio se fue del bando de Monclova hasta el punto se finalizar el encuentro con victoria de 18 carreras por una al concluir las nueves entradas.
Diosbel Arias produce
Por los Acereros el mejor de la noche fue sin dudas el cubano Diosbel Arias, quien alineó como sexto bate y patrullero izquierdo, aunque al final del choque defendió la primera base; en una noche perfecta para el conjunto visitante en todos los sentidos.
Diosbel Arias impulsó un tercio de las anotaciones de Monclova, quienes fabricaron la primera carrera en la cuarta entrada, y luego entre el sexto y séptimo episodio produjeron racimos de ocho y nueve carreras respectivamente.
En su primer turno al bate, durante el segundo acto, Diosbel pegó sencillo al jardín derecho y luego en la cuarta falló en elevado al center field. En la alta de la sexta vino con las bases llenas a consumir turno y conectó largo cuadrangular por la parte izquierda del estadio.
El séptimo inning lo inició con hit al center y luego anotó por doble de Juan Mora. Por segunda ocasión fue a batear en el «Lucky Seven» y nuevamente con los ángulos congestionados, esta vez ligó doble y remolcó a dos compañeros.
Finalmente Arias se fue de 6-4 en el choque con un doble y un bambinazo, anotó cuatro carreras y remolcó otras seis, además ascendió su promedio ofensivo hasta los .333. Su gran noche le valió para ser escogido como el MVP del encuentro por los Acereros.