Dairon Blanco fue uno de los peloteros cubanos que durante la campaña anterior tuvo la oportunidad de llegar a los play off en el béisbol de Grandes Ligas. El outfielder de Kansas City Royals aprovechó su momento en la temporada, la cual terminó en buena forma deportiva.
El cubano declaró en entrevista a este medio que su objetivo para la venidera temporada 2025 es lograr nuevamente la clasificación a la Postemporada. El camagüeyano se encuentra entrenando con vistas al próximo campamento de primavera.
«Ahora para el 2025 vengo con mucha preparación, me enfoqué mucho. Trabajaré en todo para que este nuevo año sea próspero y bueno para mi. Visité a mi familia, estuve con ellos, les di calor. Estoy contento con las cosas buenas que están pasando», expresó Dairon Blanco.
Dairon Blanco tuvo la oportunidad de estar en gran parte de los juegos en la temporada regular pasada. Acumuló un total de 88 juegos a lo largo de la etapa regular. Situación que no había sido igual en años anteriores.
Dairon Blanco sobre Yuniesky Gurriel: ” Es lo máximo, me ha ayudado mucho”
Dairon Blanco y los play off
«El año pasado trabajé muy fuerte. Cuando hice el equipo para el día inaugural sabía que lo había logrado, porque había terminado con buen rendimiento en la temporada anterior. Ahora la idea es dar lo mejor de mi para que el equipo vuelva a clasificar. Queremos volver a los play off », agregó Blanco.
El cubano se caracteriza por su velocidad en el corrido de las bases, habilidad por la cual lo apodan «La Bala». Dairon Blanco es una fusión de poder, destreza, velocidad y sobre todo disciplina y compromiso con el béisbol. El antillano siempre se entrega en el terreno de juego para aportar a su equipo.