Vino a Texas a cambio de mucho dinero y a pesar de comenzar un poco lento, tan solo tadó un par de meses en hacer los ajustes necesarios para hoy en día ser el mejor campo corto de las Grandes Ligas. Corey Seager a mitad de campaña va mostrando su valía y su gráfica de tendencia en el rendiminto parece solo escalar hacia arriba.
Una franquicia en reconstrucción como la de los Texas Rangers que apuesta para en un período corto volverse un equipo de Serie Mundial con todo lo invertido en su sistema de granjas para planes a futuro, necesitaba armar una columna vertebral fuerte donde estrellas consagradas de la Liga pudieran guiar el proyecto. Gracias a esa idea llegaron al conjunto Marcus Semien y Corey Seager. El primero de estos jugadores un no encuentra su paso en el conjunto, pero Seager está siendo toda una sensación en Arlington.
Corey Seager was arguably one of the best SS in baseball for the first half of the season. His ranks among AL shortstops
22 HR (1st)
52 RBI (1st)
.480 SLG (1st)
.804 OPS (2nd)
124 wRC+ (3rd)
3.0 WAR (2nd)#StraightUpTX pic.twitter.com/IAOsL8gHr1— Jermaine (@JermaineKJr) July 20, 2022
Escandalósos son los números que maneja el exDodgers que le auguran llevarse el bate de plata sin menor contratiempo de continuar con ese vertiginoso ritmo ofensivo. Corey, domina la Liga en su posición en los acápites de Home Run (22), impulsadas (52) y Slugguin. (.480). Además, en otros acápites también es Top 3 de su posición, .804 OPS (2do), 124 wRC+ (3ro), 3.0 WAR (2do), tal como lo resalta el reportero Jermaine Kelly.
Ahora, el tema con Seager no va siendo tan solo su rendimiento este año, que si bien ha sido espléndido no es el sello que le vale para certificar la afirmación del título de este trabajo. Corey está asumiendo el papel de lider que le corresponde en su franquicia por ser el más pagado y en el cual se han depositado inmensas espectativas. Comanda el conjunto en cuadrangulares, OBP, OPS, SLU y hasta antes de la serie con los Marlins lo hacía también con las empujadas.
Todo un fuera de serie el número 5 de los Rangers que por lo que va de temporada está firmando un debut sobresaliente con la franquicia de Texas. SI tiene para más, por supuesto que si, es tan solo cuestión de esperar; aunque lo que hemos visto no está nada mal.
1 comentario
Grandísimo bateador pero GUANTE DE PALO ,malísimo defensor,si seguimos así cualquier día ponen a Denver a jugar SS ,no respetamos es béisbol ,por eso mas estadios vacíos ,flaco favor hacen los periodistas q se hacen los ciegos