El cubano César Prieto tuvo participación en la victoria tres carreras por dos de las Águilas Cibaeñas ante los Tigres del Licey en la jornada de este domingo 10 de noviembre en el Citi Field de New York ante más de 30 mil espectadores. Con la victoria las Águilas continúan invictas en la serie Titanes del Caribe.
Prieto, quien tuvo una excelente temporada en Triple-A, ha estado demostrando su nivel en el béisbol invernal de la República Dominicana. El antillano alineó como primer madero y segunda base en este encuentro. Prieto se fue de 3-2 con un doble incluido en la baja del sexto capitulo y una anotada para la causa de su conjunto.
Las Águilas comenzaron debajo en el marcador cuando en el tercer episodio los Tigres produjeron dos carreras tras un imparable de Liover Peguero. Entre tanto las Águilas marcaron una carrera en la sexta, octava y novena entrada para de esta forma remontar el juego y dejar tendidos al campo a sus rivales.
View this post on Instagram
César Prieto aportó en la victoria de su equipo
El cubano César Prieto anotó la carrera del empate en el sexto inning tras elevado de sacrificio de Julio E. Rodríguez al jardín central. Ahora el cienfueguero de 25 años de edad solo acumula dos imparables hasta el momento y exhibe (. 667) de promedio ofensivo.
En el juego otros dos descendientes cubanos vieron acción. J. C. Escarra se fue en blanco durante dos oportunidades y el jardinero izquierdo Yadiel Hernández ligó de 2-1.
Por su parte Junior Fernández se agenció la victoria de las Águilas Cibaeñas tras una labor monticular de una entrada completa sin permitir libertades. Mientras Johnny Cueto fue el más destacado del encuentro con dos inning trabajados sin regalar boletos ni permitir carreras limpias, además de propinar tres ponches.