Bryan Ramos vivió su primera jornada multihits dentro de las Grandes Ligas este miércoles. El juego acabó con victoria para los White Sox de Chicago (9-28) cuatro anotaciones por una sobre los Rays de Tampa Bay (19-19) en el Tropicana Field de la Florida.
El infielder natural de La Habana empuñó en el encuentro de 4-2 con un doble, una anotación y una carrera impulsada. Ramos estuvo ubicado como sexto hombre en la tanda del equipo que dirige Pedro Grifol y su posición a la defensa fue la antesala.
Un sueño hecho realidad para Bryan Ramos ? pic.twitter.com/z2iCBys1h5
— Los White Sox (@loswhitesox) May 4, 2024
Ramos abrió el quinto inning con doblete, su primer extrabade en Grandes Ligas. Luego, anotó carrera en esa misma entrada gracias al quinto jonron del año para Paul DeJong.
Su impulsada llegó un episodio más tarde cuando disparó cohete terrestre a la pradera derecha que le abrió las puertas del plato a Andrew Benintendi. Ahora en MLB muestra promedio ofensivo de. 357 (14-5) con dos remolques e igual número de carreras anotadas.
¡Algo que él va a recordar para siempre! pic.twitter.com/noZ2TSyFfy
— Los White Sox (@loswhitesox) May 5, 2024
El antesalista criollo en 24 juegos en Doble-A promediaba para un pobre .182 con solo 16 imparables en 88 veces al bate. Ramos poseía 11 carreras impulsadas, nueve anotadas, cinco dobles y dos bambinazos, además de presentar un OPS de
.527. No es habitual que un jugador llege a las Grandes Ligas directamente de la Doble-A y para el puede ser la oportunidad de su vida.
El «Bero» en cinco temporadas en el sistema de granjas a conectado 377 indiscutibles en 1476 turnos al bate para poseer .255 de average ofensivo. Ha disparando 56 vuelacercas, 67 biangulares, 10 batazos de tres esquinas y cuenta con un OPS aceptable de .770. Con mente fuerte y mucho entrenamiento puede establecerse en los Medias Blancas pies talento tiene de sobra.