El cubano Bryan Ramos aparece ubicado dentro de los cinco mejores prospectos de la organización de los Medias Blancas de Chicago según la más reciente actualización del sitio oficial de las Grandes Ligas del Béisbol estadounidense.
Bryan rubricó su firma el 2 de julio de 2018, por una suma $300 000. Desde ese entonces ha crecido potencialmente y ha escalado dentro de la franquicia del sur de Chicago. Antes de salir de Cuba en su última temporada completa en el torneo nacional Sub-15 tuvo una campaña fabulosa donde dejó cinco dobles, un vuelacercas y un triple como extrabases.
Su average ofensivo fue de .339 con 20 remolques y ocho bases estafadas. En su categoría era uno de los que más talento mostraba en cada una de sus salidas al diamante de juego.
Para 2021 en Clase A fue elegido como el mejor jugador del año por su equipo gracias a los 105 imparables y un promedio de .244 a la ofensiva. En la temporada mostró su poder al disparar 13 cuadrangulares, 23 dobles y seis triples, demostrando que es un jugador cinco herramientas.
Ramos actualmente se desempeña en la Triple A con los Charlotte Knight (sucursal de los Medias Blancas de Chicago). Presenta un bate muy educado con excelente zona de strike y su velocidad es muy superior a la media de los jugadores contemporáneos con el habanero.
White Sox deposita mucha confianza en este infielder, al punto que recientemente como en la temporada anterior fue incluido en el Roster de 40 hombres para evitar que otro equipo se hiciera de sus servicios por la Regla 5. Este año debe comenzar su temporada en Doble A y según su progreso podría llegar en esta misma contienda a Triple A.