Los Medias Blancas de Chicago cayeron este miércoles ante el elenco de los Guardianes de Cleverland, donde otra vez sobresalió el talentoso cubano Bryan Ramos, con un partido multihits. Por los derrotados alinearon tres jugadores nacidos en Cuba.
En el desafío pegó dos sencillos en cinco visitas oficiales al cajón de bateo con una carrera anotada y dos ponches en la derrota seis carreras por cuatro ante los Guardianes en el Guarenteed Rate Field, de la ciudad de los vientos. Ahora el «Bero» promedia .211 a la ofensiva, .233 de porcentaje de embasado, .298 de slugging y .531 de OPS.
El antesalista criollo en 19 juegos en la Gran Carpa promedia para .211 con solo 12 imparables en 57 veces al bate. Ramos posee 4 carreras impulsadas, siete anotadas, dos dobles y un bambinazos, además de presentar un OPS de
.531. No es habitual que un jugador llege a las Grandes Ligas directamente de la Doble-A y para el puede ser la oportunidad de su vida, pero tiene que mejorar mucho a la ofensiva si quiere mantenerse al máximo nivel.
View this post on Instagram
El «Bero» en cinco temporadas en el sistema de granjas a conectado 377 indiscutibles en 1476 turnos al bate para poseer .255 de average ofensivo. Ha disparado 56 vuelacercas, 67 biangulares, 10 batazos de tres esquinas y cuenta con un OPS aceptable de .770. Con mente fuerte y mucho entrenamiento puede establecerse en los Medias Blancas pies talento tiene de sobra.
Luis Robert Jr.disparó un imparable en cuatro turnos oficiales al bate con una anotada, un boleto y dos ponches para dejar en .221 su promedio de bateo. Por su parte Miguel Antonio Vargas se fue en blanco en cuatro veces al bate pero empujó una carrera además de poncharse en dos oportunidades.
Bryan Ramos y los White Sox
Los Medias Blancas estan en el último lugar de la división central de la Liga Americana, con un balance de 33 triunfos y 114 derrotas. Los líderes de la división son los Guardianes de Cleveland (84-62), seguidos por los Reales de Kansas City (80-67), los Mellizos de Minnesota (78-68) y los Tigres de Detroit (75-71). Va siendo hasta el momento la peor temporada en la historia para esta franquicia y una de las temporadas más desfavorable en la historia del béisbol de Grandes Ligas.