Por: Javier González
El jugador de cuadro Adeiny Hechavarria y los Bravos han llegado a un acuerdo por una temporada y la suma de un millón de dólares, según informó el periodista Jeff Passan de ESPN a través de su cuenta en Twitter.
Atlanta fue precisamente la última organización del santiaguero, luego de haber firmado con los mismos un acuerdo de Grandes Ligas el 16 de agosto del pasado año, dos dias después de haber sido dejado en libertad por los Mets de Nueva York.
Durante su estadía en los Bravos, Adeiny recortó una línea ofensiva de 328./400./639./1039, con 10 batazos de múltiples almohadillas (destacando 4 vuelacercas) y 15 remolques en apenas 70 visitas al cajón de bateo, sin embargo, su principal virtud para la novena de Georgia, es el hecho de poder moverlo con facilidad por todo el cuadro interior.
En los 24 encuentros que disputó defendiendo los colores de Atlanta, Hechavarria se desempeñó indistintamente en la segunda base, tercera base, campo corto, e incluso sirvió como bateador designado en una ocasión.
La venidera campaña será la novena del antillano en el mejor béisbol del mundo, en ese período de tiempo ha jugado para siete organizaciones distintas, dentro de las que se encuentran Azulejos, Marlins, Rays, Yankees, Piratas y Mets, ademas de los ya citados Bravos.
Sígueme en Twitter como: @JavierGH1213