En la jornada de este sábado que da inicio a una nueva semana de competencia de la Liga Profesional de Béisbol de Japón hubo presencia de tres jugadores cubanos con destaque nuevamente para Ariel Martínez quien está plasmando una excelente campaña donde comanda a los latinos y Raidel Martínez volvió a estar hermético
Ariel pegó dos sencillos en cuatro visitas al cajón de bateo con dos carreras epujadas y un ponche para elevar su promedio ofensivo a .256. Los Luchadores de Nippon-ham vencieron siete carreras por cero a los Leones de Seibu en el Belluna Dome de Tokorozawa en condición de visitante.
¡ATENCIÓN! ??Ariel Martínez, ??Domingo Santana, ??José Osuna y ??Neftalí Soto remolcaron carreras en la jornada de hoy (26/08/2023) de la #npb. Cinco relevistas latinos no permitieron carreras, incluyendo a??Raidel Martínez. Aquí el resumen.
?????https://t.co/ujTtkG2rzz pic.twitter.com/bBYcG7MNFB— Béisbol Japonés.com (@beisboljapones) August 26, 2023
El yumurino tiene 57 empujadas en la temporada, líder indiscutible dentro de los latinos en la Liga Profesional de Béisbol de Japón. Ariel posee 14 vuelacercas que lo hubiera dentro de los 10 mejores de la Liga del Pacifico y tercero entre los jugadores nacidos esta parte del mundo.
Raidel Martínez tuvo una entrada en cero con un ponche y un boleto en la derrota de los Dragones de Chunichi dos carreras por cero ante las Estrellas de DeNa, en el Vantelin Dome de Nagoya. Con esta labor rebajó a 0.24 carreras limpias por cada nueve entradas de labor.
¡Feliz sábado! Estos fueron los resultados de la jornada de hoy (26/08/2023) en la #npb, incluyendo las actuaciones de todos los latinos que vieron acción.
?????https://t.co/1IXkd7y6Mm pic.twitter.com/QegzDRRAfY— Béisbol Japonés.com (@beisboljapones) August 26, 2023
- Alfredo Despigne se fue e blanco en su único turno al bate con un ponches en el descalabro de los Halcones de Softbank dos carreras por una ante las Águilas Doradas de Rakuten en el Rakuten Mobile de Sendai. Ahora su promedio se redujo a .083, no ha podido estabilizar un rendimiento ofensivo, pero la gerencia general de su equipo confía en que llegue mejor al final.