CIEGO DE ÁVILA, abril 8 .—Ariel Borrero Alfonso, llamado El Remolcador de la pelota cubana, opinó hoy en esta ciudad que el equipo de Ciego de Ávila se muestra sólido en las tres áreas de este deporte como para ratificar el título nacional, según información de ACN.
El villaclareño, que por segunda ocasión consecutiva viste como refuerzo el uniforme avileño, manifestó a la Agencia Cubana de Noticias sentirse satisfecho por integrar un colectivo en el que se tiene bien presente que el campeonato es de todos y no de ningún hombre en particular.
Se juega al máximo y con la mente puesta en el triunfo, aunque no desechamos al contrario Pinar del Río, que ha demostrado venir de abajo y salir vencedor, aseveró Borrero Alfonso, quien lleva 20 temporadas como jugador y clasifica como el tercer pelotero cubano en conectar más de 400 dobles de por vida.
Sobre su anuncio de retiro del deporte activo el jugador dijo que sus aspiraciones son hacerlo con la tercera medalla de campeón nacional, la primera la obtuvo con su conjunto de Villa Clara en la serie 52 y la segunda con los Tigres en la 54.
Roger Machado, director del seleccionado local, expresó que es un prestigio para nosotros contar con él en la alineación y que sus últimas jugadas las realice con la novena de Ciego de Ávila.