Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Adolis para empatar y Andy Ibañez para decidir

Nuevamente Los Rangers en las postrimerías le dieron vuelta a la pizarras y se llevaron el gato al agua en el Coliseum de Oakland. Los cubanos Adolis García y Andy Ibáñez lucieron con el madero dando batazos clave en la victoria de los texanos 8 anotaciones por 5.

Pareciera guión escrito para película deportiva donde los cubanos tendrían protagonismo. En el octavo episodio los Rangers perdían 5 carreras por 4 ante Oakland y con Marcus Siemen en la intermedia, Adolis García hacía acto de presencia en la caja de bateo otra vez a la hora buena

El avileño sacó su Clutch y conectó doble entre dos al jardín central que trajo para el Home Plate la carrera del empate para los Rangers. Con el palo de Adolis había juego nuevo en el Coliseum y la mesa quedaba servida para que el pinero Andy Ibañez tuviera su momento de gloria.

Con corredores en 2da y 3ra el número 77 de los Rangers salió como emergente en el 9no inning. Con todas las apuestas en contra, pero con la fe puesta en el madero, Andy sacó rodado por el centro del diamante que trajo para la goma a los dos corredores poniendo el juego en favor de los Vigilantes.

La remontada de los Rangers significó la número 11 de la actual campaña y lo que significa que más de la mitad de sus triunfos está temporada han Sido dandole la vuelta al marcador. Otro punto a destacar fue el hit número 1 000 en MLB para Cole Calhoun.

Ranger y Athletics se volverán a medir este sábado desde la 3 de la tarde horario central de Estados Unidos. Hasta el momento la serie marcha favorable a los Vigilantes 2 triunfos por 0.

A %d blogueros les gusta esto: