Los Orioles de Baltimore vencieron este martes a los Tigres de Detroit en el juego correspondiente a los entrenamientos de primavera del presente año 2025. En el encuentro hubo participación de dos lanzadores cubano. Yennier Cano y Cionel Pérez subieron al montículo por los Orioles.
En el Ed Smith Stadium los Orioles sometieron a sus rivales de turno, los Tigres de Detroit con pizarra de ocho carreras por siete. El antillano Cionel Pérez y Yennier Cano subieron al box como relevistas. Pérez asumió la lomita de pitcheo en la sexta entrada con el juego favorable a los de Detroit.
Por espacio de una entrada Cionel permitió par de extrabases y una carrera limpia. A pesar de no dominar a sus dos primeros bateadores, cerró el inning sin más complicaciones. A la altura del sexto capítulo los Orioles perdían siete carreras por tres, sin embargo le dieron la vuelta al marcador.
View this post on Instagram
Yennier Cano estuvo hermético en el box
Por su parte Yennier Cano, no puso en duda su calidad de relevista y cumplió con su compromiso. En el octavo inning con la pizarra en contra, Cano reemplazó a Keegan Akin para retirar a sus adversarios con un ponche incluido.
Con esta labor, el lanzador derecho antillano se apuntó el primer triunfo de esta pretemporada con los Orioles. Es de esperar que tenga una excelente campaña al igual que su labor durante el 2024.
Mientras tanto por el bando contrario el segunda base cubano, de los Tigres de Detroit Andy Ibáñez, se fue en blanco durante tres turnos al cajón de bateo con dos ponches incluidos.