
Por Yusseff Díaz
HIALEAH,FLA– Yandy Díaz aunque no lo fue mal la temporada pasada no estuvo en su mejor condición física, el villaclareño sufrió varias lesiones a su corva debido a su sobrepeso. El tercera base bateó .304 y posteó un slash line de .428/.386/.814 en 34 juegos en el 2020.
Durante la temporada muerta el antesalista ajusto su dieta y también trabajo menos con pesas y más con agilidad para mejorar su físico. Le pregunte en un zoom de los Rays de Tampa sobre qué régimen de ejercicios incorporó en la temporada muerta y me dijo esto el antillano, «Simplemente quite un poco a las pesas y trabajé mas en lo que es agilidad y movimiento. Eso es lo que hasta ahora me ha dado los resultados y voy a seguir con eso la temporada entera.»
También le pregunte donde en la orden bateara esta temporada, » No se, en cualquier puesto, lo mio es jugar todos los días y ayudar el equipo en cualquier forma posible. No importa donde estoy en el lineup lo importante es ayudar en lo que pueda.»
Un Yandy Díaz motivado ,en buenas condiciones físicas y en un año de pre-arbitraje podría ser algo que puede traer buen resultados para el conjunto del centro de Florida esta temporada.
El toletero de los @RaysBaseball @YandyDiaz72 nos habla sobre donde bateara en la orden y cómo se puso en forma para la temporada. #pelotacubana #beisbolcubano #rays#cubanbaseball pic.twitter.com/J0skgg2Rxv
— Pelota Cubana (@pelotacubanausa) February 27, 2021
