
Por Yusseff Díaz
HIALEAH,FLA- El brazo de goma Raúl Valdés sigue añadiendo a su leyenda en tierras quisqueyana. En la jornada de ayer el siniestro lanzó seis entradas donde solamente permitió seis imparables y sin rendir carreras limpias, mientras también abanicó tres para ganar su primer juego de la campaña. Los Toros doblegaron las Estrellas 6-5.
El cubano gano su juego número 47 en la LIDOM, por su parte Peter O’Brien ayudó la causa con una remolcada y una anotada.
Poco a poco nuestro Raúl Valdés está cada vez más cerca de las 50 victorias, a uno de empatar con Arnulfo – Nino – Espinosa en la lista de más victorias para lanzadores en @LIDOMRD pic.twitter.com/UOOGhBdST2
— Toros Del Este (@TorosdelEste) November 29, 2020
En el primer juego de la jornada otro zurdo antillano lanzó bien, pero esta vez fue por las Estrellas. Aunque se fue sin decision Néstor Cortés Jr lanzó 3.2 capítulos donde nada más toleró dos hits, mientras ponchó cuatro en un juego que el conjunto petromacorisano ganó por la cuenta de 3-1. Cortés ahora tiene una efectividad de 3.52 en la temporada.
Resumen de ayer:
Raúl Valdés (TE) 6.0IP, 6H,0ER,3K’s
Peter O’Brien (TE) 8-1,CI,CA( doble jornada)
Néstor Cortés (EO) 3.2IP,
Ronnie Mustelier (EO) 4-1
Rangel Ravelo (AC) 4-1
