Los Marlins estarán hospedando un Campamento Otoñal de Desarrollo en el loanDepot Park y tendrán de invitado a varios de sus mejores prospectos. Tres cubanos estarán del 4 al 22 de octubre en el coloso de la pequeña habana formando parte de este evento.
Un total de 27 jugadores de posición fueron los escogidos por la gerencia de Miami para este instruccional campamento. El roster esta integrado por ocho receptores, 10 jugadores de cuadro y nueve jardineros.
Victor Victor Mesa’s third hit of the night winds up being the game winner. This is his fourth three hit game since joining @BeloitSnappers.
He’s hitting .335 with an .867 OPS at A+.#Marlins pic.twitter.com/Y11mOne1dT
— Fish on the Farm (@marlinsminors) September 9, 2021
Víctor Víctor Mesa, Víctor Mesa Jr., y Yiddi Cappe son los antillanos que conforman este selecto grupo. Tanto el menor de los hermanos Mesa, como Cappe fueron seleccionados como los Jugadores mas Valiosos de sus respectivos niveles en las Ligas Menores. Víctor Víctor terminó el año de muy buena manera al promediar mas de 300 en la Clase A Fuerte.
¿Cómo les fue a estos prospectos esta campaña?
Comencemos por Yiddi Cappe. El joven torpedero lideró a los Marlins en extrabase y carreras impulsadas en su primera temporada profesional. El infielder cubano anotó 14 dobles, un triple y un par de jonrones, sumando 26 carreras impulsadas y nueve bases robadas.
Here is video of Yiddi Cappe’s first professional home run from earlier today.#Marlins
(? @yidi_cappe23/IG) pic.twitter.com/HrRbVKgmVn
— Fish on the Farm (@marlinsminors) July 15, 2021
Víctor Mesa Jr. terminó la campaña entre los líderes de toda su liga en promedio de bateo, carreras impulsadas y dobles, mientras lideraba la liga en triples y hits. El jardinero cubano completó su segunda temporada profesional con promedio de .266, 21 dobles, 11 triples, cinco jonrones y 71 carreras impulsadas, además de sumar 12 bases robadas.
Aunque no tuvo un buen comienzo en Doble A y tuvo que ser degradado a Clase A Fuerte, Víctor Víctor Mesa terminó el año con muy buenos números en ese nivel. El jardinero antillano promedió 306 con el madero en la mano en los 51 partidos que vio acción en Beloit. El mayor de los hermanos disparó doce dobles, un triple y 4 cuadrangulares, mientras llegaba quieto en 11 de los doce intentos de robo.
1 comentario
De donde salió este engendro de periodista, cuando vayas al baño te limpias con la gorra, para que vaya al lugar, que se merece, tu no eres más que un provocador de mala monta,frustrado.