El dominicano Sandy Alcántara lanzó un juego completo y los bateadores de los peces destacaron a la ofensiva para darle la victoria a su equipo ante los Rays de Tampa Bay.
Parece que los Marlins de Miami han estado trabajando mucho para recuperar su racha ganadora. En el partido de este miércoles en el Tropicana Field mostraron su mejor versión y dominaron a los Rays de Tampa Bay en un excelente juego de pelota.
El derecho dominicano Sandy Alcántara realizó una excelente labor de picheo y necesitó solo 97 lanzamientos para lanzar un juego completo en la victoria de Miami 7-1 ante los Rays de Tampa Bay.
Swim Yuli, swim! pic.twitter.com/nh7tKbWPb6
— Miami Marlins (@Marlins) July 26, 2023
El dominicano, que no ha tenido una buena campaña con el equipo, se lució en la lomita y en nueve innings permitió solo cinco hits a sus rivales, ponchó a seis y dio un boleto. Tenía récord de 0-3 en cuatro aperturas durante el mes de julio.
El jugador cubano Yuli Gurriel fue incluido nuevamente la alineación titular del conjunto y fue uno de los protagonistas en la ofensiva de los peces.
En el inning 2, la Piña Power sacó un batazo a 81 millas por hora pegado a la raya de tercera y llegó hasta la segunda base. Luego anotó con hit al center field de Jon Berti.
El Yuli, que está bateando para un promedio de .265 se fue de 4-2 en el juego, con un doble y dos anotadas. En la campaña acumula ya 58 imparables, 19 impulsadas y un OPS de .715 en 219 veces al bate.
.@sandyalcantar22 went the distance and needed only 97 pitches to do it! pic.twitter.com/tUzJ9e23vv
— MLB (@MLB) July 26, 2023
Por otra parte, el venezolano Luis Arráez, conectó un doble, con dos remolcadas y una base por bolas para un promedio de .376 líder de las Grandes Ligas.
Por los Marlins, los dominicanos Ulises De La Cruz de 5-1, una anotada y una remolcada; y Jesús Sánchez de 1-0.
El conjunto del Sur de la Florida, es el que menos ha ganado desde que comenzó la segunda parte de la campaña y si bien mantienen posibilidades de clasificación, están fuera de la zona de play off, por lo que deberán reaccionar si quieren escalar posiciones en la Liga Nacional.