La gran temporda del pinareño Randy Arozarena continúa y este jueves pegó otro cuadrangular en la ajustada victoria de los Marineros de Seattle sobre Los Angeles Angels en el Angels Stadium. Randy llegó a 19 vuelacercas ubicándose líder dentro de los jugadores cubanos en este 2025 y segundo en los Marineros solo por detrás de Cal Raleigh.
Ese vuelacercas fue su único imparable en cuatro visitas al cajon de bateo con el que empujó dos carreras (muy importantes para su equipo), anotó en una ocasión y se tomó dos ponches. Seattle venció a los Angels cuatro carrera por dos con gran labor de sus lanzadores sobre todo de los relevistas quienes su combinaron para presevar la ventaja. Ahora presentan 55 triunfos y 48 derrotas que los tienen en puestos de comodín en este preciso momento.
Arozarena pegó el jonrón en el quinto episodio cuando el desafío estaba empatado a una carrera. El pinareño encontró en a Cal Raleigh en la inicial y un out en la pizarra cuando conectó sobre una sliders que llegó a 87 millas por hora lanzada por el abridor japonés Yusei Kikuchi a la postre derrotado en el choque. Otra vez Randy responde en un momento importante siendo esta una de sus mejores cualidades en los terrenos de juego.
La pelota viajó 376 pies por todo el jardín izquierdo con una velocidad de salida de 110.4 millas por hora y un ángulo de golpeo de 18 grados. Con esos 19 vuelacercas se coloca a un jonrón y cuatro bases robadas de otra campaña de 20 o más bambinazos y 20 o más estafas, con lo que llegaría a su quinta temporada con estas características.
La temporada de Randy se ha encaminado y además de liderar a los cubanos con esos 19 jonrones ya tiene 51 remolques que lo ubican dentro de los punteros entre los nacidos en la Mayor de las Antillas. Randy y los Marineros están encaminandose a llegar a la postemporada donde de llegar seguro ponen las cosas difíciles a sus rivales.